Cada cartucho de tinta y tóner PRINT PLUS está garantizado de estar libre de defectos de materiales y de manufactura durante el período que cubra la garantía: Dicha garantía pertenece a cualquier cartucho de tinta y tóner PRINT PLUS siempre que sea usado en los modelos de impresoras para cuales fueron diseñados.

 

Los cartuchos de tintas y tóners PRINT PLUS, gozan de garantía hasta que se agote el contenido del mismo o hasta su fecha de caducidad, lo que ocurra primero.

 

La finalización de la vida útil de los cartuchos de tóner PRINT PLUS se notará cuando el cliente comience a observar el tipo de descolorido o tenue en su página impresa.

Las garantías de los productos serán efectivas entre la empresa PRINT PLUS AMÉRICA y los Master Distribuidores autorizados, posteriormente de demostrar su defecto.

 

El cliente debe presentar la factura de compra, la caja del producto original y la pieza en debidas condiciones.

Esta Garantía no cubre los cartuchos de tinta y tóner PRINT PLUS que hayan sido rellenados, vaciados y/o que se denote abuso de cualquier índole, y removido los sellos de garantía o etiquetas de identificación correspondientes al número de partes.

 

Los productos que incumplan con las condiciones arriba descritas serán automáticamente rechazados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todos los derechos reservados. Copyright 2015.